miércoles, 11 de noviembre de 2009

TALLER N 3


Después de haber escogido el curso que deseé realizar, dí click a a la barra preinscribirse, luego llene mis datos personales (mi documento de identidad, mis nombres y apellidos) y acepte las condiciones que se me daban en la página. Seguidamente un mensaje fue enviado a mi correo electrónico, en donde mi preinscripción fue aceptada. Ahora, tendré que acpetar el limnk que me enviaron para poder continuar con la inscripción e inciar con el curso de pastelería.
Este mensaje tiene como finalidad el verificar su dirección de correo electrónico para poder registrar sus datos en el sistema SENA Virtual. Para continuar su preinscripción al curso
que su preinscripción tiene una vigencia de 7 días antes de ser eliminada definitivamente del sistema. Concretamente, esta preinscripción caducará en la fecha 2009-11-04. Si usted se encontraba pendiente de realizar esta validación de datos de contacto para otro curso, los datos de la validación pendiente han sido eliminados, dejando a este mensaje como el único vigente para validar sus datos de contacto.



No hay comentarios: